ITV: Guadix , Centro de Transporte de Mercancias, junto a la A-92. 

itv

Provincia: Granada Localidad: Guadix Dirección: Centro de Transporte de Mercancias, junto a la A-92. 
Teléfono: +34 958 699 711
Puntuado con 2 de 5 Estrellas. Basado en 3 comentarios

Deja un comentario



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 respuestas a itv

  1. Francisco Ruiz Martíenez dijo:

    Yo la pasé en Guadix hace dos años, dos días despúes me quedé sin frenos llegando a una rotonda, una averia enorme y fue provocada por el inútil que me tocó, un niño jovencito que no tenia ni idea de lo que hacía, me hizo pisar el freno cuando no se podía y me jodió los frenos.


    1/
    5 estrellas.
  2. salva dijo:

    eso se hace así en todos los centros para pasar la ITV vayas donde vayas, ya sea la ITV de Guadix, Granada, Almeria o la que sea (dentro de territorio andaluz) en cada autonomia, tienen su forma y requisitos para pasar la ITV y por mi experiencia en otras comunidades, en andalucia es facil y comoda de pasar…!


    4/
    5 estrellas.
  3. José Luis dijo:

    La primera y última vez que pasé, lo hice en Guadix y por supuesto no pienso volver. Tengo un coche diesel y por lo visto hay que llevar el coche en caliente, cosa que no se me avisó cuando solicité la cita previa. Al llegar con el coche en frío el operario que me atendió ( uno muy bajito y moreno ) me dijo que acelerara el coche unas cuantas veces, miró la temperatura y al ver que estaba frío me dijo que me bajara de malas maneras, él se subío y puso el coche entre 3.500 y 4.000 r.p.m hasta que alcanzó temperatura. Yo le pregunté al respecto que si eso que estaba haciendo no era perjudicial para el motor y me dijo que no. Después le pregunté a mi mecánico y me dijo que sí que era perjudicial que lo suyo hubiera sido que el vehículo hubiera cogido temperatura pero andando. En primer lugar eso hay que avisarlo cuando pides la cita y después el operario me podía haber dicho que sacara el vehículo y que rodara con él hasta alcanzar temperatura. Estoy muy descontento con la atención prestada por este centro y no soy el único, he comentado el tema con varios vecinos de Guadix a los que también le ha pasado lo mismo.


    1/
    5 estrellas.