Cita Previa ITV Alcalá de Henares , P.I. Camporroso; Ctra. Daganzo, Km. 5,3. 

Itv Inspeccion Tecnica Vehiculos Alcala de Henares

Provincia: Madrid Localidad: Alcalá de Henares Dirección: P.I. Camporroso; Ctra. Daganzo, Km. 5,3. 
Teléfono: +34 918 818 063
Puntuado con 5 de 5 Estrellas. Basado en 11 comentarios

Deja un comentario



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 respuestas a Itv Inspeccion Tecnica Vehiculos Alcala de Henares

  1. Miguel Angel dijo:

    El 8-4 me vencía la itv y la fui a pasar en toda regla. El 17-04 (9 días después) recibo en el buzón de mi casa una nota recordatoria de vencimiento de ITV con una tarjeta de descuento del 20%. Llamo a la ITV en cuestión y me dicen que el problema es de correos y que no me la admiten a posteriori, sólo si tengo otro vehículo. Manda narices que en la misma localidad tarde tanto en llegar una carta. Obviamente da que pensar que la han enviado después para poder recaudar más. Bochornoso y escandaloso. Habrá que ir a Guadalajara la próxima vez. Deberíamos boicotearles para que aprendan.


    5/
    5 estrellas.
  2. Sergi dijo:

    El año pasado me tiraron por cosas que llevaban años así. Por ejemplo, tenía un intermitente un poco roto durante años y me lo ponen como falta brave. También me tiraron porque la placa de matricula estaba defectuosa. Claro, eso lo dicen en la ventanilla, nunca te lo dirán los mecánicos. AL preguntar que placa, si la delantera o la trasera, el señor de la ventanilla me dice que no lo especifican, que (mirando mi coche desde la ventanilla) será la delantera poque la de atrás de ve bien. ¿Por que no lo dicen los mecánicos directamente y no que te dan la sorpresa al final? Este año probaré en otra, por ejemplo, torrejón.


    5/
    5 estrellas.
  3. JAvi dijo:

    Esta ITV es de lo peor, y no se hasta que punto es legal que en la tarjeta técnica me pusieran el sello como no pasada antes de que pudiera solucionar las pequeñas deficiencias que se inventaron. Estoy verdaderamente cabreado con el trato recibido alli.


    5/
    5 estrellas.
  4. pedro dijo:

    os recomiendo que pases la itv en azuqueca de henares, no os pondran chorradas como me pusieron los tres años anteriores en alcala de henares, como por ejejmplo llevar una peque abolladura, un agujerito en el parcachoques de plastico, la escobilla del limpia trasero que no limpiaba bien, etc y mucho mas tiempo que en azuqueca tardaron hbiendo pedio cita previa y siendo eel primero tardaron mas de media hora, que le expliquen la DGT a la ITV de alcala que peligrosidad tiene un vechiculo que tienen unos peques abolladuras, sin ser en las puertas y lugar que interrumpa nada del funcionamiento.


    5/
    5 estrellas.
  5. David dijo:

    Acabo de pasar la itv por segundo año consecutivo en esta estación y no puedo decir otra cosa que buen servicio,rápido,amable y profesional. Ambas ocasiones con defectos leves que me han explicado y aconsejado cómo actuar.
    He leído aquí malos comentarios de la gente que trabaja ahí, que si son déspotas, chulitos, te sacan fallos etc… Me gustaría saber qué opinan los trabajadores de la ITV de esos clientes que piensan que su coche es perfecto, no tiene nada mal ( porque lo saben ellos y no esos niñatos que trabajan ahí), con prisas y que son bordes por naturaleza…Siempre hay 2 lados de una historia y por supuesto que habrá casos en los que el trato no sea el adecuado pero siempre opinamos según nos ha ido verdad?


    5/
    5 estrellas.
  6. Jesús dijo:

    Sin duda no voy a volver a ir a este sitio,los operarios son chulos y prepotentes y te tiran porque les da la gana y encima te tienes que callar..he hablado con varios mecanicos de la zona y todos coinciden en lo mismo..”MEJOR VETE A GUADALAJARA,QUE A PARTE DE SER MAS BARATO,TE MIRAN LO NECESARIO Y NO TE PONEN PEGAS POR TODO”Segun mi experiencia os aconsejo lo mismo.


    5/
    5 estrellas.
  7. Seat dijo:

    De todas las ITV que conozco ésta es la peor. El trato del personal no es muy amable y te buscan las vueltas para buscar todas las faltas posibles, y si no se las inventan. Existen otras itv cercanas, donde te tratan mejor, y son más baratas, como en Guadalajara y Azuqueca.


    5/
    5 estrellas.
  8. face/off dijo:

    Fueron a tirarme descaradamente, falta grave porque la bombilla del piloto trasero estaba mal colocada, cinco minutos despues de salir de la ITV (tras ponerla en su posición correcta)vuelta a pasaral y sin problemas.¿porque no te lo indican en el momento?, te haces a un lado y en minuto todo correcto…ganas de hacer perder el tiempo a la gente!!!


    5/
    5 estrellas.
  9. Peter dijo:

    Os recomiendo que os vayáis a Azuqueca de Henares o Guadalajara, si no queréis ir dos o tres veces para poder pasar la ITV, no sé cuál es el motivo pero, en Alcalá te tiran en estos sitios no, os lo digo porque a mí me ha pasado.


    5/
    5 estrellas.
  10. ELENA dijo:

    Recibí un servicio muy rápido, gracias en parte a la Cita Previa solicitada. La única pega son las indicaciones para llegar, desde que terminaron las obras es muy fácil perderse.


    5/
    5 estrellas.
  11. rafael de la torre villarrica dijo:

    pedir cita para la itv del vehiculo


    5/
    5 estrellas.