ITV: Olías del rey , A-42 km. 59, 2ª fase de medianas, parcela MS-22. 

itv

Provincia: Toledo Localidad: Olías del rey Dirección: A-42 km. 59, 2ª fase de medianas, parcela MS-22. 
Teléfono: +34 925 491 534
Puntuado con 5 de 5 Estrellas. Basado en 4 comentarios

Deja un comentario



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 respuestas a itv

  1. rafael boja garcia dijo:

    El trato recibido en su ITV ja sido nefasto en el sentido que me han echo ir tres veces por falta de informacion el caso es que llevo puestos unas fundas sobre los paragolpes y taloneras no las originales sino de fibra pero de las mimas medidas de mi escarabajo del año 82 al momento de pasar la ITV 1ª vez me indican que es una transformacion y que asi no la pasa falta grave le pregunto textualmente al ingeniero SI LE QUITO LOS PARAGOLPES TALONERAS SI PASARIA LA ITV? me contesta sin problema asi que al dia siguiente pues tan solo es quitar 4 tornillos vuelvo logicamente sin TALONERAS ni PARAGOLPES a lo que se escandalizan diciendome que como se me ocurre venir asi a la ITV con toda su cara pero no el ingeniero sino el mecanico en tono chulesco, vuelvo a dos dias con sus paragolpes homologados es cuando en esta inspeccion me miden el volante me hacen pasar toda la ITV otra vez y encima en mecanico en tono chulesco y provocado que por que no he venido con las taloneras mi indignacion es total el trato recibido es tal que no me veran mas ni a mi ni a mis cuatro vehiculos y dos motos en la vida por no tener el trato que debo de tener tambien decir que llevaba ya años pasando en esa ITV todas la inspecciones pero por culpa de un profesional mal preparado pierden un cliente y su mala publicidad.


    5/
    5 estrellas.
  2. Amparo dijo:

    Itv muy recomendable. Fui a pasar la inspección de mi vehículo con una inseguridad producida por mi falta de experiencia en estos ámbitos, al hablar con uno de sus inspectores (no se su nombre, so!o puedo decir que tenia gafas), me sentí mas tranquila y segura porque me explico todos los pasos a seguir y me atendió muy amablemente.


    5/
    5 estrellas.
  3. Leonor García Casanova dijo:

    Me la han recomendado…


    5/
    5 estrellas.
  4. Valeria dijo:

    ITV muy recomendada, la que más de la zona de Toledo Provincia. No solo te tratan de forma eficaz, sino que ante cualquier duda siempre están al momento para ayudarte y responderte. Llevo ya varios años llevando mi coche y los de mi familia a esta ITV y siempre ha sido un trato cordial, agradable y la gente muy activa y trabajadora. Son personas muy responsables. Sin duda recomiendo esta ITV.


    5/
    5 estrellas.