ITV: Aranda de Duero , Ctra. N-I, Km. 161

Itv Inspeccion Tecnica Vehiculos Aranda de Duero

Provincia: Burgos Localidad: Aranda de Duero Dirección: Ctra. N-I, Km. 161
Teléfono: +34 947 507 399
Puntuado con 3 de 5 Estrellas. Basado en 1 comentarios

Deja un comentario



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Una respuesta a Itv Inspeccion Tecnica Vehiculos Aranda de Duero

  1. Ramón Prieto Victoria dijo:

    Hace dos años, de camino a Bilbao, pasé la inspección técnica de mi vehículo en sus talleres de Aranda de Duero y quedé muy satisfecho de su servicio.
    Hoy he recibido de Uds. una carta recordatorio avisándome que la fecha de próxima inspección expira el 10 de este mes (sugiero que en ella no mencionen el riesgo de sanción sino la excelencia del servicio ofrecido en sus instalaciones).
    El fin de semana próximo estaré en Tomelloso y pasaré allí la inspección técnica, no obstante he tenido la curiosidad de mirar el mapa para recordar el sitio de Aranda de Duero donde la hice la última vez, y lamento mucho tener que decirles que en la información que ofrecen sus páginas web resulta complicado saber dónde se ubican sus instalaciones. Así, es muy difícil que alguien que va de paso considere utilizarlas.
    Les sugiero el ejercicio de ponerse en el caso de un viajero que le viene bien pasar la ITV de su vehículo en su trayecto a Francia y busca ITV en Aranda de Duero, y verifiquen si es fácil, o no, saber qué hay de hacer para llegar a sus instalaciones.
    Un cordial saludo,
    Ramón


    3/
    5 estrellas.