Sobre nosotros

La Inspección Técnica de Vehículos, comúnmente conocida como ITV, es un requisito obligatorio que, más tarde o más temprano, deben pasar todos los vehículos matriculados en España. Si tienes un coche, un ciclomotor, una furgoneta o un camión, ten por seguro que tendrás que superar esta inspección en algún momento.

En itv.com.es, sabemos que este proceso puede ser algo complejo y que es fácil que genere ciertas dudas y equivocaciones. Por eso, en nuestra web, contamos con todo tipo de noticias de actualidad y artículos para explicarte con detalle todos los aspectos clave para pasar la ITV a tiempo y con éxito.

Desde nuestra web, tendrás acceso a toda la información sobre las diferentes estaciones de ITV que hay repartidas por España, sus ubicaciones exactas, sus teléfonos de contacto para pedir tu cita con la ITV, así como los diferentes precios y servicios que ofrecen, así como informar de un error o cambio en las mismas.

Además, estamos al día de todas las novedades relacionadas con la Inspección Técnica de Vehículos y, en general, con los cambios que afectan a los conductores. Por eso, periódicamente hacemos actualizaciones de nuestro contenido, revisamos las publicaciones de los organismos oficiales y te contamos todo lo que necesitas saber de una forma sencilla y clara para que no te quede ninguna duda.

Es importante destacar que no estamos afiliados ni pertenecemos a ninguna entidad gubernamental ni a ninguna empresa, pública o privada, encargada de realizar Inspecciones Técnicas de Vehículos. Por esta razón, en itv.com.es nos consideramos un portal informativo totalmente independiente y nuestra misión es ofrecerte la mejor información posible por encima de cualquier otro interés o servicio.

Artículos relacionados

Los comentarios están cerrados.