Quejas por la ITV

¿Has tenido problemas para pasar la ITV? ¿Los operarios no te han atendido como debieran? ¿Quieres aportar información sobre deficiencias en el proceso de pasar la Inspección Técnica de Vehículos, sean coches, motos o camiones?

Busca el taller donde fuiste a pasar la ITV, dejanos tu opinión sobre el taller y puntúalo para que los demás usuarios puedan conocer tu caso.

Centros ITV: Mapa de españa

Centros ITV en A CoruñaCentros ITV en LugoCentros ITV en AsturiasCentros ITV en PontevedraCentros ITV en OurenseCentros ITV en LeónCentros ITV en CantabriaCentros ITV en PalenciaCentros ITV en VizcayaCentros ITV en GuipúzcoaCentros ITV en NavarraCentros ITV en ÁlavaCentros ITV en BurgosCentros ITV en La RiojaCentros ITV en HuescaCentros ITV en LleidaCentros ITV en ZaragozaCentros ITV en GironaCentros ITV en BarcelonaCentros ITV en TarragonaCentros ITV en SoriaCentros ITV en ValladolidCentros ITV en ZamoraCentros ITV en SalamancaCentros ITV en SegoviaCentros ITV en ÁvilaCentros ITV en MadridCentros ITV en GuadalajaraCentros ITV en TeruelCentros ITV en CastellónCentros ITV en CáceresCentros ITV en ToledoCentros ITV en CuencaCentros ITV en ValenciaCentros ITV en BadajozCentros ITV en Ciudad RealCentros ITV en AlbaceteCentros ITV en AlicanteCentros ITV en MurciaCentros ITV en JaénCentros ITV en CórdobaCentros ITV en SevillaCentros ITV en HuelvaCentros ITV en AlmeríaCentros ITV en GranadaCentros ITV en MálagaCentros ITV en CádizCentros ITV en MallorcaCentros ITV en MenorcaCentros ITV en IbizaCentros ITV en LanzaroteCentros ITV en FuerteventuraCentros ITV en Gran CanariaCentros ITV en TenerifeCentros ITV en La GomeraCentros ITV en La PalmaCentros ITV en El Hierro
Artículos relacionados

619 Respuestas a Quejas por la ITV

  1. Sergio dijo:

    Punto 1- Me parece muy mal que si tienes un chivato amarillo encendido no te acaben de pasar la inspección, ya que los chivatos son ayudas para que compruebes si esta bien y no siempre funcionan bien y para esto dicen que aplican la normativa.
    Punto 2- te hacen bajar del vehículo en mitad del taller, lo que es una falta muy grave de seguriad para nuestra integridad fìsica. Aqui la normativa se la pasan por debajo de ….

  2. Angela dijo:

    Hola, acabo de pasar la itv en el polígono de la Vallonga en Alicante.
    Iba con cita a las 11,15 horas. Y a pesar de que delante de mí había 5 coches, he tardado 1 hora en salir del túnel de la pesadilla…
    Habían 12 o 15 técnicos pululando por los distintos boxes, y cada vez que mi coche avanzaba un lugar, y parecía que ya me iba a tocar, éste se marchaba a hablar con algún compañero, o se cambiaba de boxer…en algunos momentos se juntaban hasta tres técnicos en la misma máquina, ahí, parados, tranquilamente charlando…mientras nuestros nervios se iban encrispando,, por el calor y por la desesperación del tiempo perdido.
    Agradecería que alguien me explicara, ¿ porqué los técnicos en vez de permanecer cada uno en el puesto que le corresponde, abandona éste de forma aleatoria , se pasea por los diferentes boxer cruzándose entre ellos de punta a punta de las instalaciones, como si se trataran de fichas de ajedrez…?. ¿Este «juego», que nos hace perder tiempo, forma parte de la revisión, o simplemente es para justificar el precio que cobran…? (por esa hora de estancia en el recinto, que no, de mano de obra de los técnicos…)
    Agradecería que alguien me lo explicara, ya que paso por esta peregrinación cada 6 meses, y cuando llego a mi casa me tengo que tomar un Lexatil para calmar mis nervios.

  3. PATRICIA BARRADO dijo:

    PALMA DE MALLORCA – Como puede ser que la primera cita disponible sea en Diciembre, por favor estamos en Julio, esto son 5 meses de retraso, es ridiculo, ademas esta situación hace que se presenten allí desde la 6 de la mañana vehiculo sin cita para ver si les pueden coger, ya hemos ido dos veces y ya había hasta 20 coches en espera. Quien es el responsable de esto? a donde hay que dirigirse para denuncialo? Por que ademá se permiten el lujo de cerrar a las 2pm en verano!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *