ITV: Benavente , Ctra. A-6 km 261

itv

Provincia: Zamora Localidad: Benavente Dirección: Ctra. A-6 km 261
Teléfono: +34 980 636 799
Puntuado con 5 de 5 Estrellas. Basado en 2 comentarios

Deja un comentario



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 respuestas a itv

  1. Manuel dijo:

    Tengo un vehiculo clásico, que con sus 40 años ha pasado la ITV sin problemas durante muchisimos años, pese a que yo era consciente que tenia sus problemas. Hace un año me dispongo a restaurarlo por completo y subsar sus fallos.
    Despues de repararlo me dispongo a pasar la ITV (yo crei que sin problemas) . Los sacaron todas la pegas que pudieron y mas, me dijeron que le habia puesto elementos al vehiculo que no tenia (como el servofreno y muchos elementos mas) . Cosa que nos es cierta, lo unico cambiado es el motor que llevo pasando la itv 15 años con el. El opererio me dijo literalmente “has echo con el coche lo que te da la gana”.
    Despues de discutir me dispongo ha homolgar el motor, el ingeniero me pide toda la documentancion necesaria y en el laboratorio le piden que les de los datos de gases que habia dado al pasar la inspeción, mi sorpresa es que al revisar la hoja de la ITV no pone nada. Me dirijo a la estación de ITV con el papel, le cuento que lo que me pasa, y me dice que si ya he puesto el coche en condiciones, yo le contesto que el el coche siempre ha estado perfecto y le pregunto que ha pasado con los datos de los gases, me dice que espere y se mete para adentro, al momento sale con el papel y con los datos de gases rellenados , segun el con los resustados que habia dado el vehiculo, pasada hace meses (con unos resustados que superan el maximo permitido).
    Yo con la duda de los resultados (siempre los ha dado bien), me dirijo a dos talleres para que me comprueben los gases, los dos con el mismo resultado y con unos datos mas que buenos.
    Ahora mi duda es ¿ustedes creen que despues de lo visto con la homologación del motor pasaré la ITV?
    Yo creo que no, a la vista esta que son algo embusteros y dudo de su profesionalidad. No creo que vuelva pasar la ITV a ninguno de mis vehiculos en Benavente.


    5/
    5 estrellas.
  2. Andres dijo:

    gratis


    5/
    5 estrellas.