ITV: Espiritu Santo-Sada , Ctra. A-6 km 582 

itv

Provincia: A Coruña Localidad: Espiritu Santo-Sada Dirección: Ctra. A-6 km 582 
Teléfono: +34 981 611 661
Puntuado con 5 de 5 Estrellas. Basado en 5 comentarios

Deja un comentario



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 respuestas a itv

  1. Francisco dijo:

    Hola, he ido a pasar la ITV esta mañana y me ha salido desfavorable por aviso de luz de airbag.
    La duda que tengo es que siendo mi coche matriculado en año 2002 y el airbag es obligatorio desde una fecha posterior a 2002, si es obligatorio en mi coche llevarlo operativo. Además, en mi caso el problema es un error de centralita,no que esté el airbag inoperativo, según concesionario oficial.
    La duda la tengo porque hay muchos vehículos,turismos con mucha antigüedad sin airbag, que pasan la ITV…. por qué el mio, que lo tiene pero desde antes de ser obligatorio, y aunque con sensor averiado no la pasa?


    5/
    5 estrellas.
  2. antonio dijo:

    yo he pasado la itv varias veces en esta estacion y el trato siempre fue cordial y si el vehiculo tiene fallos leves pasa la itv con defectos leves y si esta correcto la pasa pero si frena mal me la rechazan y yo agradezco me informen del estado de mi vehiculo que es por mi seguridad y nunca tuve problemas


    5/
    5 estrellas.
  3. Isabel dijo:

    Me gustaría dejar patente el mar servicio de la ITV de Espíritu Santo. No se si será un mal funcionamiento de esta estación en particular, o serán las normas existentes en todos los puntos de ITV.
    He llevado recientemente mi coche a pasar la inspección y tras pasarla sin problema alguno, llevo el coche a la revisión habitual de mi vehículo. Me quedo asombrada cuando me dicen que mi coche pierde aceite y que tiene un amortiguador roto.
    Yo me pregunto: a parte de pagar un impuesto totalmente inútil (visto lo visto), que además conlleva las consiguientes molestias para el propietario del vehículo………. ¿qué es lo que realmente miran en el coche?, ¿cómo es posible que tras menear el coche (en teoría para comprobar los amortiguadores) salga de allí el coche y ni si quiera vean que uno está roto?
    Me gustaría aclarar que no solamente nos quejamos cuando el vehículo no pasa la ITV. Me parece que también debería preocuparnos, que ya que hay que pagar la consiguiente factura, por lo menos REVISASEN ALGO. Y si no piensan hacerlo, al menos deberían ofrecer la posibilidad de ingresar directamente el dinero de este impuesto absurdo en el banco, y no tener que pasar por más molestias.


    5/
    5 estrellas.
  4. josé juan Fernández de Arévalo dijo:

    Me gustaría que me dieran cita para pasar Itv…a mi coche…fiat punto grande.1.4.
    a ser posible para el lunes 16/4/2012….en horario de mañana….a partir de las 12h.
    esperando noticias….aprovecho para saludarles atentamente.


    5/
    5 estrellas.
  5. josé juan Fernández de Arévalo dijo:

    Me gustaría que me dieran cita para pasar Itv…a mi coche…fiat punto grande.1.4.
    a ser posible para el lunes 16/4/2012….en horario de mañana….a partir de las 12h.
    esperando noticias….aprovecho para saludarles atentamente.


    5/
    5 estrellas.