Cita Previa ITV Fuerteventura , Ctra. Gral. Del Sur, Km. 21,800. (ANTIGUA) 

ITV El Matorral

Provincia: Fuerteventura Localidad: Fuerteventura Dirección: Ctra. Gral. Del Sur, Km. 21,800. (ANTIGUA) 
Teléfono: +34 928 948 066 Descripción: Poligono Industrial El Matorral, Parcela 10-3 Sector 7. A 5 kilómetros del Aeropuerto de Fuerteventura.
Puntuado con 5 de 5 Estrellas. Basado en 7 comentarios

Deja un comentario



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 respuestas a ITV El Matorral

  1. C@ribeeaN dijo:

    Aqui les dejo la direccion donde se pide la cita previa para fuerteventura
    http://www.serviciositv.com, no tuve ningun problema. Tienes que elegir la provincia y luego el sistema te va llevando paso a paso, espero os sirva la información.


    5/
    5 estrellas.
  2. maria menendez dijo:

    el otro día no tuve ningún problema para coger cita previa en la página web, pero hoy estoy intentando modificarla y la página no aparece por ninguna parte.en la era de la tecnología en la que vivimos las administraciones públicas no hacen nada por mejorar el servicio y el dinero debe ir a sus bolsillos


    5/
    5 estrellas.
  3. alberto dijo:

    Se puede pedir cita en http://www.serviciositv.es para FUERTEVENTURA.


    5/
    5 estrellas.
  4. YOLANDA JIMENEZ RIVERO dijo:

    Hola a todos, he llamado al teléfono 928 y me han facilitado la pagina web para solicitar cita online, os la dejo a todos, para que entre todos, no tengamos que pagar esa línea 902
    http://www.serviciositv.es
    espero os ayude.
    Saludos.


    5/
    5 estrellas.
  5. Francisco de León G dijo:

    Lo del 902 para solicitar cita previa es un verdadero abuso y encima te tienen un buen rato esperando por que no hay operadoras disponibles..


    5/
    5 estrellas.
  6. Lorenzo Ramirez dijo:

    No tiene suficiente con que tengamos que pagar la inspeccion que encima tenemos que pagar por pedir cita (FUERTEVENTURA), que poca verguenza, nada tocara llamar a ese numerito. Espero que todo el mundo se queje haber si asi espabilan igual pedire una hoja de reclamacion o queja en la ITV cuando vaya. Saludos.


    5/
    5 estrellas.
  7. mº angeles medina rodriguez dijo:

    para fuerteventura la pagina de servicios itv.es no te deja pedir cita, sale unicamente las palmas, llamas por telefono al centro y no te la dan y TIENES QUE LLAMAR POR FUERZA A L 902 300 374, Y PAGAR EL COSTE DEL 902.


    5/
    5 estrellas.