Cita Previa ITV Las Rozas de Madrid - Ctra. A-6 km 20,400. 

ITV Las Rozas Itevelesa

Provincia: Madrid Localidad: Las Rozas de Madrid Dirección: Ctra. A-6 km 20,400. 
Horario: Lunes a Viernes: De 8:00 a 20:30 h. Sábados: De 9:00 a 14:30 h. Web: Descripción: Estación de ITV de Las Rozas, situada junto a la salida 20 de la Autovía del Noroeste (A-6), dando servicio al área de Las Rozas, Majadahonda y La Chopera.
Puntuado con 4 de 5 Estrellas. Basado en 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Respuestas a ITV Las Rozas Itevelesa

  1. lesmes dijo:

    hola. tengo cita previa en la ITV de Las rozas a las 10 45 y me atienden a las 11 25. cuando termina sobre las 11:50. me pone desfavorable por:
    -leve, no funciona alguna luz de posición. esto ha sido totalmente falso. yo he salido del coche las he mirado y funcionaban todas.
    -leve. defectos de estado superficiales en carrocería/chasis. tengo dos coches. este con un roze me ponen falta leve. un citroen xsara que tengo con la parte de la rueda llena de bollos no me ponen nada.
    -grave. fijación del soporte de la rueda de repuesto con riesgo de desprendimiento o desplazamiento. ¡completamente falso! hago lo mismo salgo lo miro y ni se mueve ni se puede sacar la rueda de repuesto ni nada de nada otra mas que se inventan y esta es grave.
    -grave. estado/fijación defectuoso de brazo oscilante del 1 eje. esto no lo he podido mirar porque he salido ahora mismo pero el comentario ha sido que tiene una leve holgura. lo he cambiado hace 2 años. en fin cuando vea al mecánico que me diga pero como sea también mentira no voy a pisar esa itv en la vida. 3 veces que he ido y siempre sacan defectos donde no los hay. negocio redondo?


    5/
    5 estrellas.
    1. Marcelo dijo:

      Parece ser que han despedido a muchos de los empleados y han contratado a gente sin ninguna preparación que piensan (o a lo mejor es así) que echando a muchos vehículos para atrás van a conservar su precario empleo.. Entre las cosas que hacen para rechazar a un coche es el ALTERAR LOS RESULTADOS que dan las máquinas de medida, tanto de la que mide los gases expulsados como de la que comprueba la frenada. Ya de las cosas mas objetivas como desgaste de neumáticos y escobillas del limpia parabrisas no hablamos. De media están rechazando OCHO vehículos de cada DIEZ y si protestas por el trato recibido se ponen flamencos y te amenazan.
      Si no cambian mucho las cosas este es un centro de ITV que tarde o temprano desaparecerá por falta de clientes. Hay muchos otros centros en los que no te califican una falta LEVE como GRAVE y sobre todo no alteran el resultado de las mediciones de las máquinas.
      ¡ESTE ES UN AVISO PARA LOS QUE NO QUIERAN DESESPERARSE AL PASAR LA ITV !


      5/
      5 estrellas.
      1. alberto dijo:

        ES INDECENTE QUE TE COBREN EN UN SITIO UNA CANTIDAD Y EN OTRA OTRA,PERO NO ES UN SITIO OFICAL,PUES SINO,QUE SE PASE EN CUALQUIER TALLER Y NOS BUSQUEMOS EL MAS BARATO


        3/
        5 estrellas.

         

        Artículos relacionados