Cita Previa ITV Leganés , Calle de Esteban Terradas S/N

Itv Inspeccion Tecnica Vehiculos Leganes

Provincia: Madrid Localidad: Leganés Dirección: Calle de Esteban Terradas S/N
Teléfono: +34 916 885 046
Puntuado con 5 de 5 Estrellas. Basado en 18 comentarios

Deja un comentario



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

18 respuestas a Itv Inspeccion Tecnica Vehiculos Leganes

  1. Ernesto Crespo dijo:

    He ido esta mañana a pasar la ITV a la estación de Leganés. Al llegar con mi vehículo no había nadie que me ubicase en una de las filas, al dudar ha venido otro vehículo y se ha colocado en la que estaba libre,1ª de la izq.
    y yo me he colocado detrás. En ese momento había más vehículos en el resto de filas, pero cuando he salido de abonar las tasas, había mas coches detrás del mío y el resto de la campa vacía. Mi sorpresa es que empiezan a dar paso a vehículos que habían llegado bastante después que los de mi fila y al preguntarle al operario, no solo no me ha hecho ni caso, sino que me ha respondido con una fresca. He entrado a la oficina , he reclamado el importe y he devuelto la documentación, para irme por donde he venido.
    He pasado la ITV en Alcorcón, rápido, sin esperas, además de ser tod@s l@s operarios y oficinista de recepción muy atent@s y amables. Espero y deseo que en lo sucesivo sean siempre así o de lo contrario irían perdiendo clientela como Leganés. No volveré a Leganés por desagradables, parece que te están haciendo un favor, ITV de Leganés CACA.


    5/
    5 estrellas.
  2. Juan dijo:

    Jooooder tela voy a otra.


    5/
    5 estrellas.
  3. MAPIGON dijo:

    Pues yo no he tenido nunca problema. Cuando no pedía cita previa, tenía que esperar la larga cola que se forma, por lo menos en la época que me toca pasar la revisión. Ahora pido cita y no tengo que eeperar. Yo no he recibido malos modos ni nada parecido. De hecho, el último empleado que me tocó, que por cierto, me dijo que el coche estaba impecable, fué muy correcto, cosa que agradecí. Espero no encontrarme nunca con lo que leo. Para mí les doy 4 estrellas, porque todo en la vida es mejorable, si no, les daría cinco.


    5/
    5 estrellas.
  4. TAPUMDIEMA dijo:

    MAAAAAL , NO VAYAIS TE TRATAN COMO UN DELICUENTE , TE PISAN EL COCHE A TABLA PEDAL DE CERO A MAXIMO A VER SI EXPLOTA EL MOTOR PARA LOS HUMOS, POR NO MOLESTARSE EN VER SI ESTA CALIENTE, ME DIERON GANAS DE RETORCERLES EL CUELLO. GENTE DE MALA PINTA , UNA REDADITA HARIA FALTA POR ALLI.


    5/
    5 estrellas.
  5. fernando dijo:

    no se os ocurra ir a este centro a pasar la itv, aparte de chulos, poco profesionales, no les interesa nada como estan los veiculos, te juzgan segun te ven a ti, y como se te ocurra llevarles la contraria en algo, preparate, ya no te la pasan y te hacen ir tres veces como me hicieron ami.ojala la cerraran y todos sus miembros fueran a dar un cursillo de profesionalidad y humildad.


    5/
    5 estrellas.
  6. Juan dijo:

    Hola chicos yo la verdad que llevo varios años pasando la ITV en leganes y bueno no he tenido problema despues de lo visto casi segi¡uro que haya sido suerte, de todas formas quizas se les quiten ciertos humos con la nueva ley que libera si queremos llamarlo asi, monopolio que tenian las ITVs, ahora se van a abrir un monton de ellas en Madrid y alrededores, vereís como se tienen que bajar los pantalones y ser un poco mas amables con los clients y si no pues ya saben a otra ITV y punto.


    5/
    5 estrellas.
  7. RJ dijo:

    YO LA VERDAD ES Q NUNCA E TENIDO NINGUN PROBLEMA E LLEGADO Y E ESPERADO Y SI EL COCHE A TENIDO FALLOS COMO LA LUZ DE CRUCE ME AN TIRADO Y LA E CAMBIADO Y E VUELTO SE SUPONE Q SI ME TIRAN SERA PORQUE ESTA MAL. Y SI NO VA UNA BOMBILLA IMPRESCINDIBLE PUES LA CAMBIO.

    PARA MI UNA ITV *****


    5/
    5 estrellas.
  8. José Antonio dijo:

    Octubre, día 6 llego y entro derecho hasta la primera puerta donde entregas documentación y PAGAS 40,06 eurazos, entro en mi coche y me dán paso hasta dentro de la nave, ¡¡¡increible!!! la primer vez, he ido varias veces y siempre esperando mínimo 1 hora y pico. Empiezaan a mirar el coche, y no se me encienden las luces de la marcha atrás, termino la revisión y me la dan desfavorable por esta chorrada, UNA Y NO MAS SANTO TOMAS, yo no tengo tiempo para perderlo en volver ants de 15 días para que vean como se encienden dos luces en el puto culo del coche. De verdad MADE IN SPAIN.


    5/
    5 estrellas.
  9. Belén dijo:

    Tengo que pasar la ITV y por cercanía iba a ir a esta pero visto lo visto… buscaré otra. Gracias por avisar, con lo que cobran el trato podría ser bastante mejor.


    5/
    5 estrellas.
  10. Javier dijo:

    Yo hablo desde el punto de vista del taller; Nos llego un cliente con un saxo con la itv denegada por holgura en la rotula de suspension, empezamos a revisar y efectivamente existia una holgura,pero no en la rotula de suspension, si no que el coche llevaba suelta por completo la caña de direccion.


    5/
    5 estrellas.
  11. jose dijo:

    Gracias chicos por avisar… paso de este sitio, me voy a otro.
    sé sin pruebas que algunos operarios te cuelan (gratis NO) ¿amistad? ¿enchufe? a saber.


    5/
    5 estrellas.
  12. matias dijo:

    lamentable la mala educación y la falta de profesionalidad por parte del técnico que me atendió, me denegaron la i.t.v por un faro de antiniebla rajado, pero en funcionamiento, sin mediar palabra ni explicación alguna, mas varios defectos de perdidas de aceite en transmisión y junta de culata, acudo al taller para reponer el faro, y revisar los siguientes fallos, pero me comenta el taller de que el coche no tiene nada que esta perfecto, me pregunto que para que sirve la i.t.v y con quien se creen que están tratando, yo pago un servicio y me lo tienes que dar y no tratarme como una………… y sobre todo a mi de pequeño me enseñaron a ser educado con los demás, y especialmente si son los que te pagan.


    5/
    5 estrellas.
  13. Pedro Gallego Heredero dijo:

    Antes yo pasaba la ITV en la Ctra. de Burgos, porque me pillaba cerca de casa. Pensaba ir ahora a Leganés porque me pilla a tiro de piedra, pero vistos los comentarios, prefiero buscarme otra ya que no parece que se distingan por su profesionalidad y demás. Sólo conozco la versión de los usuarios que lo han comentado, pero ya me da grima pensar en esta estación de ITV.


    5/
    5 estrellas.
  14. I Rodriguez M dijo:

    LA_MEN_TA_BLE. Hora de llegada 16.00 horas, dia 12 de junio de 2012. Pago mediante tarjeta 16,40. Paso a espera de puerta nº 7 a las 17,15 horas;mientras tanto observo como me van adelantando vehículos que entran despues que el mio, TODO ESTO A PLENO SOL. Callamos y esperamos, delante de mi un camion vivienda destartalado que entró despues que yo, pero que ahora está antes. Empiezan a revisar el coche y documentación a las 18,10 horas, por supuesto con todo lujo de detalles, casi control policial con sosopechoso de por medio. Tengo la sensacion que les preocupó mas mi cara de pocos amigos, que la problematica del vehículo. A las 18,25 finalizan la inspección, entregandome documentación y pegatina hasta el próximo año. Acto seguido pido hoja de reclamaciones,(POR EL TIEMPO EMPLEADO) y me dicen que la tengo que rellenar en su presencia, que no la puedo sacar de la oficina- ACONGOJANTE, OLE MIS DERECHOS CONSTITUCIONALES, o ahora o nunca.
    Creo que estos jovenes, necesitan un poquito de all-bram en el desayuno, y de paso un responsable que les controle tiempos y formas de organizar las filas por categorias y posible problematica sin implicar al resto de usuarios, que asistimos por imperativo legal y PAGANDO. En resumen un mal día. NO LLEVARE MAS EL VEHICULO A ESTE LUGAR.


    5/
    5 estrellas.
  15. ALFONSO dijo:

    Mal organizado: vayas con o sin cita mínimo son 45 minutos de espera.
    Una vergüenza lo poco profesionales que son, cada cual te dice una cosa.
    Me han puesto ITV para 6 meses porque están empeñados en que es servicio publico, aunque en el permiso de circulación aparece como servicio particular.
    Después que antes me dijeron que era para 1 año.
    Maleducados, te tratan como si fueras a timarles.
    En serio, hay mil ITV’ S mejores que estos sacacuartos.


    5/
    5 estrellas.
  16. jose antonio dijo:

    Por dios no ir por aqui, son unos sinverguenzas me tiraron por que les dio la gana decia que mi furgo tenia que llevar airbag por ser del 2006 y no lo lleva salio de serie sin el me hicieron moverme y quedarme sin furgo 5 dias para buscar un certificado de citroen en el que diga que ese modelo no lleva airbag, sino saben porque te tiran no hables.


    5/
    5 estrellas.
  17. JOSE dijo:

    itv leganes no ir son unos sinverguenzas me tiraron porque les dio la gana, mi furgo no tenia airbag y ellos decian que si por el año 2006,me hicieron pedir un certificado a citroen mover cielo y tierra para darme la itv, y todo por que se creian que habia quitado la bombilla.


    5/
    5 estrellas.
  18. antonio dijo:

    Un despropósito, una vergüenza. Cada vez que voy me impresiona la falta de profesionalidad y de educación con que algunos operarios te tratan.
    En ésta última vez, la primera en la entrada. Con lista de espera, a primera hora de la mañana, te hacen esperar (llegando a mi hora) y los que vienen sin cita pasan. Increíble.
    Luego me mandan a una puerta que no se abre (vuelvo a ver vehículos pasar por las otras puertas y yo parado). Una vez dentro, paso la primera parte y me dicen que espere, y espere, y espere ( y venga a pasar vehículos por las otras líneas de revisión).
    Total, como siempre, un desastre y encima tienes que aguantar las impertinencias y mala educación de algunos.

    Total, como siempre, un desastre y encima tienes que aguantar las impertinencias y mala educación de algunos.


    5/
    5 estrellas.