Cita Previa ITV Llanera , Ctra. N-630; C/ Pruvia de Abajo, 89

ITV Pruvia - Llanera

Provincia: Asturias Localidad: Llanera Dirección: Ctra. N-630; C/ Pruvia de Abajo, 89
Teléfono: +34 985 263 317
Puntuado con 5 de 5 Estrellas. Basado en 5 comentarios

Deja un comentario



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 respuestas a ITV Pruvia - Llanera

  1. jorge dijo:

    Es una vergüenza que habiendo pasado la itv,en cangas del narcea y sin mover el vehiculo hasta la siguiente inspección,en la itv de pruvia ,faltando al respeto y con muy poca información hacen lo que les da la gana y sin respeto por las personas,le sacan al vehiculo mil y un cosas con tal de que tengan que regresar.
    habiendo comunicado con otras comunidades,es de vergüenza que aquí no pase el vehiculo por razones que en otras comunidades ni miran ni están enterados.
    Lo que esta pasando en Asturias con la itv,es increíble,no me estraña que casi todo el mundo se cambie de comunidad solo para pasar la itv.
    un saludo


    5/
    5 estrellas.
  2. maite del coz velasco dijo:

    Buenos días,
    Quisiera expresar mi descontento y queja por esta vía más allá de haber presentado queja formal en este centro de inspección de vehículos y enviar escrito de queja a instancias más altas.
    Nuestro vehículo no ha pasado la inspección y nos vemos obligados a volver a llevarlo y volver a pagar las tasas correspondientes. Se corrigió la falta detectada en una primera inspección, los faros estaban opacos y tras ser pulidos volvimos a llevar el vehículo esta mañana. Ahora nos dicen que uno de los faros alumbra hacia abajo, es falta grave y vuelta a cotizar y a perder tiempo. Parece ser que la operaria de la ITV que nos atendió no pudo apreciarlo en una primera instancia ¿¿¿por encontrarse los faros opacos??? Por Dios que no lo estaban tanto como para no verlo… Y además ya pasamos por lo menos otra inspección con el faro tal cual ya que lleva así desde que se le sustituyó la bombilla y eso fue ya hace unos dos años y pico. Como usuarios nos sentimos bastante indefensos y en manos de personas que no siempre realizan su trabajo de la manera más diligente, y que no se muestran considerados ni con nuestro tiempo, ni con nuestro dinero.


    5/
    5 estrellas.
  3. raimundo dijo:

    la culpa la tenemos los pringaos que tenemos coche que no nos `ponemos de acuerdo para no pasarla nadie si es obligatoria que sea gratis pues pagando me voy al taller que me de la gana no nos van a decir que desde que se pasa la itv bajaron los acidentes si tu sales de ella y se te rompe algo ellos no quieren saber nada yo como mecanico digo que la maquina ne (simialgar ) estropea los coches lo mejor es que cuando notes algo ballas al taller y el que la quiera pasar por tranquilidad sicologica para el que page y balla ala itv pero el que no que sea gratis ya esta bien de sangrar siempre al automovil


    5/
    5 estrellas.
  4. Juan Rodriguez dijo:

    Soy propietario de una motocicleta, a la que he tenido que sustituirlos laiguillos de freno por los de serie… además de unas cuantas cosillas más.
    Mi decepción es la siguiente: No comprendo como fuera de la provincia mi moto pasaría con los mismos accesorios homologados para su venta y aqui no.
    Yo del trato no tengo ninguna queja, pero siempre y cuando quien me indica los cambios que debo hacer me remite a un documento que para nada indica de forma explicita que mis mejoras no cumplen con las exigencias que ellos me indican.
    Si mi moto frena (mejor que de serie), no contamian fuera de los parámetros recogidos por la ley, ni sonora ni acusticamente, mis luces cumplen su función…
    La única razon que encuentro es que soy GILIPOLLAS y no razono. o es a la inversa.


    5/
    5 estrellas.
  5. Julian dijo:

    Es una vergüenza que desde el 2005 lleve instalado un tubo de escape parecido al de serie pero mejor y homologado, no es de los que meten ruido, y que se me echase para atrás varias veces el año pasado por ello, porque supuestamente me faltaban los papeles del escape, cosa que nunca me los pidieron ya que era un escape homologado como ya dije, llame a la casa y se los pedí, me los mandaron y resulta que decían después que no, que eso era una fotocopia que tenían que ser originales, les consigo los originales y los entrego, cuando voy a buscar la documentación para que me incluyesen unas piezas que también tenía instaladas desde siempre, y también me hicieron pagar por ello, me dijeron que me faltaba otro papel que con eso no me valía, esta vez me lo pasaban pero que para la próxima vez tendría que llevarlo o si no pagar ciento y pico euros para homologarlo, yo alucinando, además uno de los mecánicos cuando lleve la documentación que fue el que me dijo que la fotocopia no valía era un impresentable, se puso chulito y todavía me dice… es que si los coches los dejaseis de serie no habría estos problemas, pchss…. ya… entonces para que venden accesorios para ellos, eso no es una respuesta a un cliente, y si todos fuesen iguales igual ellos estaban en el paro, la verdad que la itv es un cáncer, puedes llevar tu coche impoluto y echártelo para atrás, y detrás uno desguazado y pasar, que no sería la primera vez, no vale para nada, yo soy la última vez que voy a pasar la itv a Asturias, la mayoría de los mecánicos de pruvia son unos impresentables


    5/
    5 estrellas.