Cita Previa ITV Miguelturra , P.I. La Estrella; c/ Herreros esq. Toneleros.

itv

Provincia: Ciudad Real Localidad: Miguelturra Dirección: P.I. La Estrella; c/ Herreros esq. Toneleros.
Teléfono: +34 926 233 802
Puntuado con 5 de 5 Estrellas. Basado en 2 comentarios

Deja un comentario



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 respuestas a itv

  1. Félix Toledano Soto dijo:

    Hoy, 4 de julio, a las seis y veintiocho he entrado a las dependencias en coche. La puerta estaba abierta, obviamente. También estaban abiertas las oficinas, con cuatro empleados dentro. Al bajarme del coche para acceder a pie a las oficinas, un empleado (se supone) sin ningún distintivo se acerca a mí para decirme con muy escasa educación que estaba cerrado. Le digo que yo he entrado a las dependencias antes de las seis y media y que según el horario yo tenía derecho a ser atendido, pues cuando he entrado no eran todavía las seis y media. Con una actitud impropia de quien trata con un cliente me dice que qué me creo, que el servicio no no se puede hacer porque el horario es el que es. Y se marcha sin dar señales de educación y no dando otra opción que decirle lo que le digo: “dígale a su jefe que ha perdido un cliente de cinco vehículos”. Y me contesta riendo al decir:”cinco menos, menudo problema”.

    Me bajo del coche, acudo a las oficinas y pido el libro de reclamaciones. En lugar de dármelo sin más, como creo que es mi derecho, me piden que les dé explicaciones. Insisto, tras explicarle el asunto, que lo que quiero es dejar constancia de una queja. Por fin me ofrecen una hoja de reclamaciones y decido llevármela para escribirla en casa y tramitarla en la Consejería que corresponda. Se me dice que no me puedo llevar la hoja y que la tengo que escribir allí y entregársela a ellos. Ante lo cual decido marcharme y anuncio que la queja la rellenaré donde corresponda y que incluiré la negativa a dejarme llevar la hoja de reclamaciones.

    Lamentable es que en esa empresa desconozcan lo más elemental en el trato a clientes. Lamentable y significativo de cómo es la dirección y formación del personal. Como es lógico ni volveré en la vida ni invitaré jamás a nadie a que acuda por allí, sino todo lo contrario.


    5/
    5 estrellas.
  2. Cristina dijo:

    yo me compre unas ruedas nuevas pero el problema es que no estan homologadas, queria saber que hay que hacer para homologarlas


    5/
    5 estrellas.