Cita Previa ITV Motril , Ctra. Almería, km. 1,3. Apd. Correos 315. 

itv

Provincia: Granada Localidad: Motril Dirección: Ctra. Almería, km. 1,3. Apd. Correos 315. 
Teléfono: +34 958 649 668
Puntuado con 5 de 5 Estrellas. Basado en 6 comentarios

Deja un comentario



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 respuestas a itv

  1. Else Byskov dijo:

    Me siento mal tratada en ITV en Motril por denegarme la aceptación de documentacion de un remolque de marca Westfalia para un Audi A4. Toda la documentación está correcta y válida en toda la union europea. Pero no en Motril! Me piden un documento que no existe y que ya les he presentado, pero no en la forma que ellos quieren. Pero no hay derecho en eso, porque documentos válidos en toda la UE también los son en Motril! Los inspectores de Motril actúan sin derecho al rechazar una documentación correcta y válida. Ruego que me indiquen qué hacer! Gracias!


    5/
    5 estrellas.
  2. francis dijo:

    la verdad? la verdad es que en motril no se puede pasar la itv. lo primero es por lo prepotentes que son y lo segundo es que tratan muy mal los vehiculos, no es que te lo corten con un cutter ni nada de eso, pero si tienes un coche clasico como yo olvidate de que lo traten con cariño. a mi personalmente me rompieron el interruptor de las luces y eso es una verguenza. pero claro que vamos a hacer es un coche antiguo. pues hay que pararles los pies a esa gentuza.


    5/
    5 estrellas.
  3. marina dijo:

    que fuerte lo tuyo chaval , si lo has grabado con el movil eres un iluminado de la vida , denuncia y listo , pero como se pueden decir tantas barbaridasdes juntas , acaso es que te echaron para atras por no tener tu coche en condiciones y del ataque de huevos que te ha dao te has puesto a decir bestialidades de las personas que honradamente trabajan alli dia a dia para pagarse el pan de cada dia , haz el favor queridop jorge de ir a misa y confesarte antes de que te crezca la nariz como a pinocho y no te quepa dentro del coche , que poca verguenza la tuya , por cierto la itv de Motril tiene los buenisimos trabajadores , anda !!! ahora vas y lo cascas.


    5/
    5 estrellas.
  4. María dijo:

    Jorge, llevas razon, a mi mme cortaron el bloque del motor con una tronzadora. Pero me han chivado que esta semana puedes llevar tu coche tranquilamente porque han gastado las cuchillas de los cuter de tanto romper cinturones y asientos, y todavia no han aprobado los presupuestos para comprar otras. Puta crisis…


    5/
    5 estrellas.
  5. Jorge dijo:

    Cuidado con esta ITV de Motril, mucha vigilancia mientras la inspección. Intenta grabar toda la inspección con tu móvil por si te rompen algo. No es la primera vez que se sube al coche a comprobar el cuadro y te rompe a posta la llave de luces. Baja con el inspector al foso y sigue granando con tu móvil. No es la primera vez que con un cuter te raja un fuelle de la dirección. Avisados estás. Grabar con el móvil y con cualquier anomalía abrir una hoja de reclamaciones y solicitar el visionado de cámara de seguridad junto a vuestra grabación.


    5/
    5 estrellas.
  6. gustavo dijo:

    deceo obtener cita para mi vehiculo renault megane matricula cmb 6432 se me vence el 23 de febrero


    5/
    5 estrellas.