Cita Previa ITV Pamplona , Mercairuña. C/ Soto Aizoain, s/n  

Tuv Rheinland Iberica Inspection Certification Testing

Provincia: Navarra Localidad: Pamplona Dirección: Mercairuña. C/ Soto Aizoain, s/n  
Teléfono: +34 948 354 968
Puntuado con 5 de 5 Estrellas. Basado en 2 comentarios

Deja un comentario



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 respuestas a Tuv Rheinland Iberica Inspection Certification Testing

  1. Sonia dijo:

    Mi pareja llevó mi coche a esta estación, y no le pasaron la ITV porque dijeron que había que cambiar las 4 ruedas. Fui a un taller a cambiarlas, y todos los mecánicos coincidían en que no hacía falta y que en la ITV nos la habían jugado, porque por supuesto tuve que cambiarlas. Cuando volví a la ITV y le comenté al mecánico lo que me habían dicho en el taller, me contestó tratándome de estúpida y sin mirarme en ningún momento a la cara. Por lo que a mi respecta no pienso volver nunca y no recomiendo esta estación de ITV en absoluto, por su falta de fiabilidad y su trato despectivo.


    5/
    5 estrellas.
  2. Sandra Oyarzun dijo:

    Hoy he llevado el coche a pasar la ITV y me comunican que tengo las ruedas de diferentes tamaños. Esas ruedas las cambié hace 3 años y 8 meses. He pasado la ITV 3 veces desde que las cambié. Se supone que la revisión técnica oficial es una medida preventiva de accidentes y la ITV ha permitido que circule con ruedas erróneas durante 3 años y además ya no puedo reclamar al taller donde me pusieron las ruedas por el tiempo transcurrido. Conclusión: no son fiables ni los mecánicos de esta central de ITV, ni por supuesto el taller a donde acudí a cambiar las ruedas.


    5/
    5 estrellas.