Cita Previa ITV Sabadell - P.I. Can Roqueta; c/ Can Camps, s/n

ITV Applus Vallés Occidental

Provincia: Barcelona Localidad: Sabadell Dirección: P.I. Can Roqueta; c/ Can Camps, s/n
Puntuado con 3 de 5 Estrellas. Basado en 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Respuestas a ITV Applus Vallés Occidental

  1. Germán dijo:

    Es mejor apostar por otros centro con la esperanza de tener un mejor trato por parte del personal técnico,
    Da igual que salgas con el sello en el cristal, vuelves a casa con la sensación de haber sido maltratado y maldiciéndote a ti mismo por no haber tenido el valor de haber alzado la voz. Año tras año doy la misma oportunidad y no la pasan, he visto actitudes denunciables, horribles.
    Por ejemplo:
    No entiendes su idioma robótico y por consiguiente no quitas el freno de mano cuando te lo piden, Entonces no se escapa un perdone o por favor suelte el freno,, no hombre no, es mejor soltar en tono chulesco y alto si «te parece que el freno de mano no es freno». O ver como un camionero pregunta si tira un poco para adelante el camión y ser contestado con un chusquero » hombre pues claro, no te jode». Son la versión 2013 del examinador de carné de conducir de los 70. Siempre están esos dos o tres inseguros y a la defensiva y en cuya sombra esconden a los compañeros que pujan por mostrarse como personas.
    Han asumido por cuenta propia la conducta del funcionario incuestionable, te maltratan literalmente y te hacen pagar su tristeza: envejecer en un trabajo de pena, cuando tendrían que mostrase agradecidos en los tiempos que vivimos. Olvidan con facilidad que no son empleados de correo, que es un servicio privado muy bien pagado sometido a la misma competencia que cualquier otra empresa y, peor aun, subestiman la capacidad que tienen los medios actuales de propagar y destapar su poca profesionalidad.
    Lo dicho, hay que probar, buscar, hasta dar con quien te insulte menos. Esta ITV no pasa la ITV
    Saludos


    3/
    5 estrellas.
    1. Xavier dijo:

      No estoy de acuerdo. Yo llevé mi coche sin saber que no me funcionaba la luz de la matrícula trasera y me pasaron la revisión OK. Sólo pusieron un comentario de punto a solucionar: «Luz de matrícula trasera insuficiente». Pero me lo dieron por bueno.


      3/
      5 estrellas.
      1. alex dijo:

        El amigo Mariano tiene razon…buscan lo mas minimo para joderte…tengo el coche impecable y por lo q se ve he perdido un reflector catadrioptico del parachoques de atras…FALTA GRAVE APARCA EL COCHE EL FINDE SEMANA Y TIENES 15 PARA VOLVER…jamas volvere a esta ITV ya es la segunda vez q me tumban por tonterias..yo de vosotros me buscaria otra por eso q vivo en Sabadell,a partir de ahora ire a la del cim,dicen q alli no son tan tikismikis!!!


        3/
        5 estrellas.
        1. Mariano dijo:

          Son una vergüenza, solo se dedican a ver si te pueden «joder» con cosas que son incompresibles. Mi ha pasado más ITV y ahora me piden que lleve un justificante de las estriberas, y estas llevan la marca grabada !!!!!. Increible.

          Espero que esto sirva de algo


          3/
          5 estrellas.

           

          Artículos relacionados