Cita Previa ITV Sant Joan Despí - Carrer Major 3

ITV Sant Joan Despí

Provincia: Barcelona Localidad: Sant Joan Despí Dirección: Carrer Major 3
Puntuado con 3 de 5 Estrellas. Basado en 5 comentarios

Deja un comentario



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Respuestas a ITV Sant Joan Despí

  1. sorprendido 2 dijo:

    Ahora si que acabo de sorprenderme. Cuando intento colgar un comentario, el sistema me reporta que el comentario será revisado antes de ser expuesto. Me parece bien, pero el responsable de ésta estación y de la web debería de revisar el mail de “eldelaitv” parece mentira que ésto se llegue a publicar. Vergonzoso.


    3/
    5 estrellas.
    1. admin dijo:

      Intentamos evitar los insultos y no publicamos mensajes despectivos pero ese no nos pareció especialmente grave (por lo ofensivo) y si muy interesante por el contenido e implicaciones y por ello lo publicamos. No siempre es fácil marcar la linea de tolerancia y en cualquier caso si esa es la actitud de “eldelaitv” flaco favor le hace a su empresa y a su imagen.

  2. sorprendido dijo:

    Que la gente en general, sea mal educada, aunque no me guste lo puedo llegar a entender, porque somos muchos. Y para gustos colores. El que me parece del todo injustificado, es que una persona que trabaja en la itv, defina a la gente payasa y se alegre de poner un desfavorable.
    Es que nos olvidamos que se revisa al vehículo, como puede ésta persona, cuya reacción se parece más a la de un niño, ser el responsable de dar el OK a una revisión. Le tendré que caer bien.
    Debería de ser un poco más profesional y ceñirse a lo estrictamente técnico. Él es la imagen del centro, no debería de colgar su opinión tan alegremente.


    3/
    5 estrellas.
  3. eldelaitv dijo:

    Con gente payasa como tu da gusto currar en la itv y poderte dar desfavorable un saludo majo


    4/
    5 estrellas.
  4. luitchi dijo:

    tenia las ruedas de atrás por la parte interior con unas grietas enormes, que fueron detectadas por la itv. vistas desde fuera las ruedas estaban perfectas,fui al mecánico y cambie las cuatro ruedas(casi 400 euros) ,le pregunté que como era posible que estuviesen así los neumáticos si nunca he circulado por malos caminos ni hacer conducción rápida con el coche, porque podía haber tenido un reventón en cualquier momento y me dice que eso son los baches que ponen lo ayuntamientos que como hay tantos destrozan los neumáticos; conclusión. ¡vivan las cosas que estos ladrones hacen por nuestra seguridad para sacarnos nuestro dinero, que es lo único que quieren!


    5/
    5 estrellas.
  5. Anonymous dijo:

    Un operario me pregunta si me puedo bajar del coche un momento, acto seguido sin pedir permiso o informarme se sube en mi coche, me cago en tu p___ m____ c__o, te metia dos navajazos si no fuese por el ‘desfaborable’ , pero esto no va a quedar así.


    2/
    5 estrellas.

 

Artículos relacionados