Cita Previa ITV Val de San Vicente , POLIGONO INDUSTRIAL LOS TANAGOS Parcela 7 Prellezo. 39548

ITV Unquera

Provincia: Cantabria Localidad: Val de San Vicente Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL LOS TANAGOS Parcela 7 Prellezo. 39548
Teléfono: +34 942 718 172
Puntuado con 5 de 5 Estrellas. Basado en 1 comentarios

Deja un comentario



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Una respuesta a ITV Unquera

  1. Rosa dijo:

    Mucho cuidado con este servicio de I.T.V., actúan con una prepotencia y un celo absurdo. El responsable en lugar de facilitar la gestión, pienso que por falta de seguridad, aplica el reglamento sin tener en cuenta el caso concreto. Desde Oviedo fui a pasar la IT.V. a esa Estación, porqué vencía el plazo ( debido a que allí no hay problema pues siempre se encuentra vacía), y se negaron a pasarla por tener la ficha técnica, en la parte de arriba donde está la matrícula troquelada, la O de Oviedo, hueca, es decir, se había caído el cartón de dentro de la “O”. ( Eso lo ve un ciego), ellos van y me dicen que es un agujero, Alucinante!!!. Se veían perfectamente las muescas del troquel.
    Como insistí en que tenían obligación de pasarla, me la pasaron pero no lo dieron de paso al coche por “no estar identificado el vehículo con la documentación presentada” .

    Según otras ITV de Asturias, ésto no es motivo para no dar de paso al vehículo, ahora bien, al final es a criterio del responsable. Así que tuve que volver tres veces, sacar duplicado de ficha técnica y pasar dos I.T.V. y pagar otros 20 € más el tiempo y gasolina perdidos. Ah! la tercera vez, volví por que a pesar de que me llamaron para recoger la ficha, cuando llego me dicen que no estaba el “Ingeniero” para firmar, ¿No la pudo dejar firmada?, ¿No tiene que estar allí o localizado? Total, tres veces para solucionar esto, cuando llevo pasando ya 11 IT.V. en Asturias con la misma ficha faltando el interior de la O, sin problema. Increíble!!. Encima les digo que si me la pueden enviar a mi domicilio con acuse de recibo (para que les quede constancia de la entrega) y se niega. !! Por no gastar en sellos….patético!!
    Te pueden amargar el día este tipo de gente!!


    5/
    5 estrellas.