ITV: Valladolid , Calle Acero S/N

Itv Inspeccion Tecnica Vehiculos Valladolid

Provincia: Valladolid Localidad: Valladolid Dirección: Calle Acero S/N
Teléfono: +34 983 292 911
Puntuado con 5 de 5 Estrellas. Basado en 1 comentarios

Deja un comentario



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Una respuesta a Itv Inspeccion Tecnica Vehiculos Valladolid

  1. Arajiquevacorrel dijo:

    ITV Desfavorable por ruido:

    Datos: 1ª revisión a los 4 años, motocicleta extríctamente de serie con los escapes originales con menos de 5000 km.
    Resultado: Desfavorable por exceso de ruido.
    Comentario: La cámara-habitación donde se realiza la medición no es, en absoluto anecoica. El protocolo de manual de ITV indica que no puede existir ninguna superficie reflectante a menos de 3 metros del vehículo. La habitación donde realizan la prueba en la ITV San Cristobal de valladolid tiene las paredes (ligeramente perforadas, pero en absoluto antirreflectantes) a menos de 1 m del vehículo que se está testeando.
    En cuanto al trato del personal deja bastante que desear, si solicitas otra medición en exterior, donde no haya ecos o vibraciones, no te la conceden, no te indican posibles soluciones y, lo peor de todo, pecan de una falta de educación considerable ya que te entregan la documentación y se “esconden” tras las mamparas dejándote la palabra en la boca.
    Por mi parte recibirán una reclamación formal, una certificación de contraste de la medición, y la publicidad más negativa que me sea posible difundir.

    Saludos
    Un indignado más con estos reyezuelos


    5/
    5 estrellas.