Cita Previa ITV Yuncler - P. I. Las Atalayas; C/ Automóvil, 76-78.

ITV La Sagra - Yuncler

Provincia: Toledo Localidad: Yuncler Dirección: P. I. Las Atalayas; C/ Automóvil, 76-78.
Horario: Lunes a viernes: 9:00 - 14:00, 16:00 - 19:00. Sábados: 9:00 - 14:00. Descripción: Estación de ITV situada junto a Autovía A-42 sentido Toledo, dando servicio al área de La Sagra, Illescas y Toledo capital.
Puntuado con 3 de 5 Estrellas. Basado en 3 comentarios

Deja un comentario



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Respuestas a ITV La Sagra - Yuncler

  1. javier dijo:

    En ITV de Yuncler se portaron fenomenal conmigo; resulta que llevaba cambiado los paragolpes de serie y el Ingeniero muy atento, me explicó ´detalladamente a realizar los tramites, es más parte de ese tramite lo realizó el ingeniero para ayudarme, luego chapó. por el ingeniero.


    2/
    5 estrellas.
    1. javier dijo:

      a mi me han tirado por unos supuestas modificaciones en el coche por una ley pero la ley se hizo en enero de 2011 y yo la pase en diciembre de 2011 y desde el 2001 k cambie llantas estoy indignado los politicos muchos votos poca seguridad para nosotros


      3/
      5 estrellas.
      1. jose manuel dijo:

        Hola pase la ITV, la semana pasada en yuncler, la atencion y cito nada mas a uno de los ingenieros, creo que se llama Armando, siempre nervisisismo, por cierto, como trato a los clientes nefasta.
        1º no es capaz de escuchar a los clientes.
        2º no se puede dudar de una persona de la manera que lo hace, siempre y cuando le estoy demostrando que es cierto todo lo que le digo.
        3º despues de llevarle todos los papeles en regla, se niega a hablar conmigo y al verle en el taller salgo a hablar con el y lo unico que se le ocurre es pasarle el marron a las chicas de la oficina, eso solo hay una palabra, cobardia. Solo le pedia unas fotocopias de la homologacion que le lleve para poder reclamarsela a quien me vendio el coche.

        Con personas como esta por el mundo, mal vamos, tenia la costumbre de llevar aqui el coche y las furgonetas de la empresa, pero despues de topar con este individuo, tendre que buscar otra itv.


        4/
        5 estrellas.

         

        Artículos relacionados