detalle

Deja un comentario



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Artículos relacionados

87 Respuestas a detalle

  1. Juan dijo:

    itv de PONFERRADA, una casa de p……..,, le pasan la itv a quien les da la gana, tengo 3 coches, y me tiraron con los 3 por autenticas chorradas,, algunas sin estar muy claras respecto lo que dice la ley,, que tambien se la pasan por el forro,,unos mal hablados y sinverguenzas,, ( no todos,, hay alguna excepcion) .
    he visto pasar la itv a coches que se caian a cachos,, pero claro!! con apreton de manos anterior y hombre que tal fulanito,, cuanto tiempo!!! yo mismo he llevado otros vehiculos pertenecientes a una empresa,, y algunos que no les funcionaba nada,, incluso ellos mismos engañar al ordenador para que asi no diese fallo para poder pasarsela,,, la verdad que no he denunciado de momento por que me es mucho transtorno pero lo arè!!! tampoco se hasta que punto me pueden mandar salir del coche para montarse ellos? solo lo e visto en ponferrada!!! lo dicho,, menuda panda de…….. que hay metidos hay,, un saludo

  2. Juan dijo:

    Quisiera dejar patente la falta de criterio dependiendo de quien te toque y elndiabque tenga, tengo un coche que apenas rueda 1000kms al año, el año pasado pasé la itv y me dijeron que las rotulas de suspensión estaban reventadas que era error grave y que no pasaba la itv, por confusión cambié las de dirección y en la itv me dijeron que me la pasaban pero que las cambiase ya que estaban destrozadas. Este año voy a pasar la itv sin cambiar dichas rotulas y me dan para atrás, cual es mi sorpresa que no es por nada de las rótulas, es un embellecedor de escape que ahora se ha transformado en ilegal 10 años después… culpa mía por supuesto por no cambiarlas pero al parecer importa mas las chorraditas de este tipo antes que lo vital en un coche.

  3. yo dijo:

    Me dolio tanto lo que hicieron a mi coche la vez pasada que este año me busco otro sitio.. Coincido con otro comentario que hay publicado. Pisaron el acelerador hasta el tope del suelo y lo menearon de la forma mas brusca. Mi coche aguanto pero si va uno viejito… se lo cargan. Que brutos!! He pasado otras Itv y ninguna tan salvaje como esta.

  4. miguel dijo:

    Quiero pasar la itv al ciclomotor en el puerto de.santa maria pero no consigo informacion de cuando, ruego dicha informacion

  5. Jose Luis Hernandez dijo:

    Quisiera quejarme de esta itv de guimar que pertenece al grupo applus. Pertenezco al sector del taxi, pues bien se estsn pidiendo las inspecciones del 2012 y 2013 para controlar los km. Realizados que solicita hacienda, los que han extraviado tal documento tienen que volver a pedirlo. En otras edtaciones te lo dan de inmedito dicho informe, en esta estacion applus de guimar, empieza el cachondeo.. no te lo dan de inmediato, tienes que pedir una solicitud. La pedi con la respuesta de un empleado que tardara dias, una hora mas tarde despues de hacer 50 km.Me llaman que podia recogerla???!!!. Mas tarde llamo y le digo si podria ir cualquier persona a recogerlo y me contestan que si… tres dias mas tarde van recogerlo y dice que tiene que ser el titular el vaya…despues de esperaruns hora para hablar con el ingeniero nuevo que trabaja alli.. me lo da sin mas ni pidiendo explicacion..estos de que van?

  6. Miguel Angel Aparicio Revert dijo:

    Buenas, no me pasaron la itv en xativa según dicen porque no me iba la luz de,marcha atrás, voy al mecánico a que,me,la arregle y me dice que si,que,funciona, ya,no saben que hacer para que la vuelvas a pasar y te cobren de nuevo, me parece lamentable, a,mi ya no me van a volver a ver el pelo por allí, son unos ladrones

  7. Jesús dijo:

    En este centro de ITV no se me ha respetado la cita previa. Al llegar y pagar tus tasas antes de la hora concertada para no hacer esperar a los demás ni que te hagan esperar a tí, te dicen que cojas tu coche y te pongas a la cola detrás de los que ya están esperando.
    45 valiosos minutos de mi tiempo derrochados

  8. antonio dijo:

    Porque tengo que llamar a un teléfono de pago 902…. cuando la ley dice que los servicios es 900, 901 o gratis local…. cada día mas chorizos

  9. jo vi bay can dijo:

    VERGONZOSO… con mas de 50 coches esperando, y un cartel avisando de mas de dos horas de tiempo de espera. Se largan todos a merendar y dejan una persona en oficina y una via abierta. Muy bien muchachos asi nos va.

  10. kernel dijo:

    Esta ITV son unos tocapelotas. Os tiran por la mínima estupidez. Todo el mundo que va no repìte. Mirar comentarios…

  11. Juanjo dijo:

    Buenas acabo de llevar mi coche el cual todos los años paso la ITV con el quick de admision puesto,y ahora me salen con que debo de llevar la admison original del coche,lo cierto es que hace dos años me toco pasarla en el mismo sitio,y no hubo problema,pero este año,ya empiezan a recaudar mas dinero,una verguenza,ya que los conocidos de esa gente,llevan verdaderas mierdas con ruedas,y la pasan sin problemas…….

  12. pagani pierguido dijo:

    hola, soy un italiano afincado en Tenerife. Por favor, me gustaría obtener una respuesta a la siguiente pregunta: ¿Tengo que dejar de seis / ocho meses en Italia, puedo comprar un coche nuevo y pedir a la placa de matrícula española ITV a fin de avanzar en este momento en Italia y luego llegar a Tenerife?
    Gracias por la respuesta (urgente)

  13. Carmen dijo:

    Carmen, Cain, a mi me ha pasado exactamente igual, estoy llamando diariamente y me espero 10 minutos o más y no me lo cogen. Para resolver mi problema he llamado al 920 de cita previa y ahí sí me han atendido bien y van a hacer de enlaces para que la itv contacte conmigo. De paso les he solicitado que den de baja este número de la web, para que no pase esto a otras personas.

  14. adrian dijo:

    hola tengo una duda bastante seria. estoy travajando en el extranjero i tengo la itv caducada desde ace 4mese mi temor es que cosa ago para que no me multen ho me retiren el veichulo. existe algun documento para este problema?

  15. santiago dijo:

    mi coche tiene seis años es un laguna expresion,desde que tengo el coche solo le he cambiado las ruedas iguales a las que traia de fabrica,ya pase la primera itv con las mismas ruedas que con las que le he cambiado hace seis meses bueno pues este sabado he ido ha pasar la itv en tarancon y me han tirado para atras diciendo que el fabricante no lo autoriza por la letra porque las medidas son las correctas pero por la letra no,yo no estoy dispuesto ha gastarme otros seiscientos euros por que le salga de las narices,espero vuestra respuesta gracias

  16. David dijo:

    Mi coche va a tener una ITV en abril, pero por circunstancias tengo que esto se haga antes. ¿Es posible tener la ITV en febrero en su lugar?

  17. Jose dijo:

    Buenos días,
    estoy intentando llamarles para pedir cita previa en vuestro centro itv de la calle Doctor Zamenhof, 22, al 91 404 81 33 y me salta siempre un fax.
    En teléfono que viene en esta página no está completo, pone esto: Teléfono: +34 914 04 71 2… seríais tan amables de pasarme un teléfono correcto.

    Gracias y un saludo. Jose Luis Martínez

  18. oskr dijo:

    hola….no se por donde empezar…..para empezar no volvere por aki
    organizacion…..ninguna
    ……..personal …q los despidan a todos…pesimos….no cumplen el horario
    van a su rollo.

    una estrella y por q es obligatoria para pasr el comentario

  19. Ignacio dijo:

    El número de teléfono está incompleto

  20. Amparo dijo:

    Itv muy recomendable. Fui a pasar la inspección de mi vehículo con una inseguridad producida por mi falta de experiencia en estos ámbitos, al hablar con uno de sus inspectores (no se su nombre, so!o puedo decir que tenia gafas), me sentí mas tranquila y segura porque me explico todos los pasos a seguir y me atendió muy amablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *