Cita Previa ITV Gelves , Autovía de Sevilla a Coria del Río, Km. 4,5. 

itv

Provincia: Sevilla Localidad: Gelves Dirección: Autovía de Sevilla a Coria del Río, Km. 4,5. 
Teléfono: +34 955 120 145
Puntuado con 5 de 5 Estrellas. Basado en 4 comentarios

Deja un comentario



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 respuestas a itv

  1. Casilda dijo:

    Yo tambien tengo una opinión desfavorable de esta ITV, al menos de uno de sus trabajadores: justamente el que a mí me tocó esta última vez. Lástima no tener su nombre y datos en este instante, pues me hizo pagar dos veces por una bombillita que no estaba fundida, sólo que a veces se aflojaba.
    Su amargura y mal carácter lo vierte sobre los pobres conductores, encima, el muy desgraciado.
    Yo aconsejaría no acudir a este sitio si se tiene la opción de pasar por otro..


    5/
    5 estrellas.
  2. ivan dijo:

    Estoy en la sala sin cita.. Solo hay afuera 8-10 coches como mucho.. Llevo 2 horas esperando.. La pantalla esta vacia.. Sin matriculas.. Y los de la mesa lo unico que hacen es hablar entre ellos… Risitas.. Dar vueltas.. Y sentarse como maximo uno en una de sus sillas.. Y ni puto caso nos hechan en la itv mientras vemos que no hay nadie a la espera.. Solo avemos 4 personas sin cita y la pantalla continua sin ninguna matricula en espera.. Me asomo donde estan los Supuestos tecnicos de la itv.. Que mas de uno por no decir el 99% son enchufes.. Y lo unico que veo hacer es risitas y dar vueltas por todos lados… Ole ole y olee.. Ustedes si que valeis.. Mientras yo estoy esperando y encima en paro..


    5/
    5 estrellas.
  3. alvaro dijo:

    Ya habia oido antes de ir que en esta ITV los enchufados funcionarios que la habitan eran unos prepotentes aburridos, pero decidi no escuchar a rumores y verlo por mi mismo.
    Pues aun siendo la ITV que me coge mas cerca, nunca volvere a ir, literalmente me han mirado de arriba a abajo con gesto chulesco y de superioridad tan solo al preguntar porque habian pasado 5 coches antes que yo, los cuales llegaron mas tarde?, a partir de ahi, todo cuesta abajo, si lo que hacen 500mil veces al dia les cansa y no les gusta repetirlo o que yo no me entere de lo que dice/pide, que cambien de trabajo, no hay porque levantar la voz ni usar un tono jocoso y sarcastico.
    Quien puede culpar a uno de estos que no puede perder su trabajo? Asi es normal que trabajen como trabajen, mi recomendacion es que vayan a otra…


    5/
    5 estrellas.
  4. ROSARIO dijo:

    HOLA HE PASADO LA REVISION EN VUESTRO CENTRO Y TENGO EL VEHICULO VENDIDO, OCURRE QUE LA REVISIÓN NO ES FAVORABLE POR 3 COSAS LEVES LA CUESTIÓN ES SI EL COMPRADOR DE MI VEHICULO PUEDE IR A OTRA LOCALIDAD DISTINTA DENTRO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA A QUE LE REVISEN LAS ANOMALIAS DE LA PRIMERA REVISION REALIZADA EN VUESTRO CENTRO. ESPERO VUESTRA PRONTA RESPUESTA. GRACIAS DE ANTEMANO.


    5/
    5 estrellas.