Cita Previa ITV Vera , Autovía Mediterráneo, salida 529, C.N. 340, Km.527 

itv

Provincia: Almería Localidad: Vera Dirección: Autovía Mediterráneo, salida 529, C.N. 340, Km.527 
Teléfono: +34 950 474 700
Puntuado con 5 de 5 Estrellas. Basado en 1 comentarios

Deja un comentario



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Una respuesta a itv

  1. Pedro Jesús Mañas Méndez. dijo:

    Hola. Os cuento mi experiencia. “Hace poco llamé a la itv y veréis”: Acabo de llegar de Vera de la estación de la itv y le digo a la “dependienta”:
    -Hola (más o menos) que resulta de que hace cinco días que tenía de plazo (dos meses…) de para venir con el coche y tal pero hasta hoy mismo no me han dao el coche en el taller más que nada porque, no tenía dinero para pagarle la reparación o reparaciones. Bueno el “rol” de siempre, la crisis y tal. Y le pido que por favor me hagan la (“vista gorda”) porque pensaba que era hasta el día veintiseis (lo que ¡justo!, me quedaba un día). A lo que me responde la asistenta con su ordenador y tal.
    -No lo sentimos mucho. JAJAJA. Y digo pero hombre que sólo han pasado cinco días, y me dice ya pero tienes que volver a pagar la TASA. Y digo JO; ¿No me podrían aplicar la ley del redondeo?. Y me dice no, lo siento. (Algunas cosas las estoy soñando); es decir que si mi mente no falla, pasa lo siguiente.
    Parece ser que está “mal visto” hechar un cable en esta central. Por otro lado. Es mejor decir lo que piensas cuando tu pellejo está en juego ésto, lo digo por que además; hasta que han cerrado no me he movido de la puerta para que les diera vergüenza AJENA. Eso sí el trato ha de ser amabílico. Siempre que no te hagan mamar de ningún biberón ni de ninguna teta que no sea la de tu madre. El caso es que estaba y estoy indignado porque yo me he preocupado de llevar el coche y cuando regresaba, sin DINERO=Crisis me cortan la carretera los de carreteras y tengo que dar un rodeo aplaupásico. Total por fin estoy en casa eso sí. Con un enojo de estafilococos. Yo esperaba que: Se hiciera “justicia” en la base de datos dado que yo aparecía en el día acordado con el “conducto reglamentario” Aquí 902 55 55 55 o que alguien inteligente, que no digo que lo sean todos o todas. Me da igual. Hubiera hecho la amabília de descolgar un puñetero teléfono y decir olle mira creo que este chaval por cinco días de exceso mira, cuasi mejor le hacemos el redondeo (F.sub.Tiempo)= (2 meses / 2 meses)= 1 meses. Lo que nos lleva a inducir lo de: (30días+5días=35 días son los días que yo podría “exigir” para que; NO son 5, éstos supuestamente como véis son 35. Y yo por cinco miserables días me he venido a mi casita de papel con el rabo entre las piernas y sin hacerme ni gracia, es mas desgracia. Muchas gracias.


    5/
    5 estrellas.