Colapsada la ITV de Ibiza

Verano, vacaciones, tus maletas hechas, todo preparado pero te falta por pasar la ITV. Llamas a tu oficina correspondiente para pedir cita, pensando que en un momento acercas tu coche a la estación y te pondrás en marcha y… ¡Sorpresa! No te dan cita hasta Septiembre. Para ahorcarte, ¿verdad?

Pues esto es justo lo que se han encontrado los ibicencos que desde el día 1 han querido o necesitado pasar la revisión a su vehículo particular. Tal es la demanda que sus empleados se han visto obligados a no dar cita antes del 15 de Septiembre. Algo que mientras hablamos puede ir ya cerca de Octubre.

Tabla de contenidos

¿Esto debido a qué es?

Todo apunta a que tal retraso, en este caso localizado en la isla, se podría haber dado en cualquier otra localidad. Ya que se debe a una mala organización por parte de la empresa de inspección técnica, que no preveía que con la revisión de los taxistas con permiso temporal se tenía que inspeccionar también elementos como los taxímetros.

De tal forma se planteó mal el tiempo de revisión de cada uno de estos vehículos desde su primer turno, lo que derivo a su vez un retraso para el resto de profesionales y conductores en general hasta este punto.

¿Qué podemos hacer?

Ante todo paciencia en el tema, aunque el propio Consejero Vicent Roig ha declarado, parece que la situación está mejorando y solucionándose poco a poco. Incluso anima a que se llame ahora y con algo de suerte podemos conseguir una cita para el día siguiente, debido a los huecos que los conductores más impacientes están dejando libres.

Una solución un poco pobre en sí, pero a la que poderse arriesgar y probar a tener suerte. Ya que no quedan muchas más opciones si es que nos corre prisa y necesitamos el vehículo en los próximos días, no pudiendo esperar a los próximo meses.

¿Cómo pedir cita?

Lo ideal es llamar ya para reservar tu cita y que no te pase y prevenir que pueda volver a pasar lo mismo que en Ibiza. Si estas destinado a la ITV de este municipio te recomendamos que llames al su tlf 971315976 y con la ayuda de tus santos, la casualidad de la alineación de los Astros o la influencia de Júpiter en la Capricornio consigas ese hueco tan codiciado ahora mismo.

Recuerda que existe la posibilidad de reservar cita previa por Internet, de una forma rápida y fácil, para evitar que nos pille el toro. Solo tienes que entrar a la página itvcitaprevia.es y rellenar los campos en blanco con tu información.

Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Servicios ITV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *