Comienzan en breve las obras de la ITV de Plaza

Plaza es la plataforma logística de Zaragoza, un recinto logístico con una extensión que supera los 13 millones de metros cuadrados y que lo convierten en el mayor centro del continente europeo.

Posee un centro intermodal  de transportes, con buses, trenes y trasporte aéreo lo que ha hecho que las mayores empresas afincadas en España la escojan como emplazamiento: Inditex, Porcelanosa o DHL son solo tres ejemplos de los importantes nombres que podrá encontrar aquí establecidos.

Plaza contará en breve con una estación de Inspección Técnica de Vehículos que comenzará a construirse a finales de mayo y espera estar terminado para fin de año.

Actualizado: La ITV de Plaza en Zaragoza fue inaugurada en 2013. Sigue nuestro enlace para obtener toda la información sobre ubicación, servicios, horarios y demás detalles.

Estas instalaciones crearán 9 puestos de trabajo.

Aragonesa de servicios ITV ha adquirido una parcela de 3.682 m2 donde tiene proyectado construir una estación de tres líneas para inspección que dará trabajo directo a nueve personas. La empresa no descarta aumentar el personal en cuatro personas  más adelante.

Esta empresa ya posee otra estación de inspección en Zaragoza, concretamente la situada en la calle Veintitrés de Abril. Fuera de la comunidad zaragozana también cuenta con otras tres ITVs en Madrid, Valencia y Baleares.

Un valioso servicio para las empresas instaladas en Plaza.

Aunque los particulares podrán acudir a realizar la inspección de sus vehículos a la nueva estación de Plaza,  el verdadero interés de estas instalaciones radica en dar servicio a las grandes empresas ya situadas en el recinto.

Poder pasar la inspección a las numerosas flotas de vehículos que estas empresas poseen al lado mismo de sus fábricas supone un cuantioso ahorro para ellos y era un servicio que se había solicitado en numerosas ocasiones por parte de los empresarios.

Estas instalaciones reafirman a Plaza como un lugar de referencia.

Este nuevo servicio refuerza aún más si cabe la importancia de Plaza, que día a día se confirma como un punto de referencia económico no solo de Aragón, sino que convierte a la capital aragonesa en un importante punto logístico a nivel europeo.

Jesús Andreu, gerente del recinto, se ha mostrado muy satisfecho por la pronta construcción de la nueva ITV: “PLAZA como empresa va a mejorar su servicio, las compañías ya instaladas van tener más cerca y con menores costes la necesidad de inspección de las grandes flotas logísticas que hay en PLAZA. Es un complemento muy necesario y pedido por los empresarios, y que por lo tanto creemos que será un éxito y que va a llenar un hueco que existía hasta este momento”, ha comentado en declaraciones a la prensa.

Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *