ITV móvil para agrícolas en Deza y Tabeiros-Montes

Está previsto que una unidad móvil de ITV agrícola visite todos los concellos de Deza y Tabeiros-Montes, en Pontevedra. Lo hará entre los meses de marzo y junio. Las revisiones comienzan en la localidad de Silleda la última semana de febrero y terminan en A Estrada.

Los responsables advierten de que es imprescindible que los tractores asistan con el dispositivo de luz giratoria ya que, en caso contrario, no se les pasará la inspección. El taller se acercará por la parroquia silledense de Laro el viernes 1 y el lunes 4, desde donde se acercará a A Bandeira, lugar en el que estará del 5 al 7. De allí a Escuadro, el 8 y del 11 al 14.

Tras quedarse en la población de Silleda el 15 y el 18 de marzo, la estación móvil se va al concello  de Rodeiro, concretamente a la localidad de Carboentes, donde se quedará en el campo de festejos durante un par de días. Del 21 al 25, permanecerá en la Rúa da piscina de Rodeiro (el 25 sólo por la mañana); y el 26 y 27 –éste en horario de mañana- le llega el turno a San Salvador.

Parón por vacaciones

Una vez pasado el parón de Semana Santa, será el turno de Agolada, en cuya capital va a permanecer el taller durante la primera semana de abril. Acto seguido, se desplaza a tierras de Lalín, parando en Cercio entre el 8 y el 10 de abril; Anzo, el día 11; Vilatuxe, el 12; y Dozón, donde la escala durará del 15 al 18. EL viernes día 19, la campaña permanecerá en Cerdedo.

La campaña, que está sujeta a cambios –que han de avisarse con un mes de antelación- si así lo requieren las circunstancias, arriba a Oca –en A Estrada- entre el 8 y el 10 de mayo. Luego, se va a Cruces, concretamente, entre el 13 y el 15 en Piloño, el 16, 20 y 21 en O Foxo; y el 22 de marzo en la estación de autobuses.

Horarios de mañana y tarde

Es, precisamente, a la estación de autobuses de Cruces a donde asistirá la unidad de inspección de vehículos ligeros. Cerrado el inciso, la ruta de la ITV para agrícolas continúa en Codeseda del 28 al 31 de mayo; Focarei del 3 al 5 junio y, finalmente, San Xurxo de Vea en las jornadas correspondientes al 6, 7 y 10 de junio.

Salvo excepciones, los usuarios pueden acudir por las mañana de 9:00  a 13:30 y por las tardes de 15:15 a 18:00. La cita previa puede obtenerse en el 881 920 490 o por internet en www.sycitv.com

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *