Los madrileños ya disfrutan de una nueva ITV

Los madrileños, exactamente los de Boadilla del Monte, Alcorcón y Pozuelo de Alarcón tendrán la oportunidad de pasar la ITV a su vehículo en el punto en el que estos tres municipios se unen. La nueva estación, inaugurada hace solamente unos días, se encuentra situada en el polígono de Ventorro del Cano y se prevee que tenga una gran afluencia de usuarios.

Teniendo en cuenta la gran demanda de este servicio que existe en la zona, se estima que se cubrirán las necesidades que existen en el mismo polígono de Ventorro del Cano, del parque empresarial Prado del Espino, de los municipios de los que hemos hablado anteriormente y también de la propia capital.

El grupo OCA es el responsable de gestionar esta nueva estación y la opinión que se ha transmitido desde la gerencia y recogida en infoboadilla.com es que “”Con una imagen moderna y unas infraestructuras de primer nivel, el objetivo es ofrecer al cliente un servicio al cliente rápido, fácil y cómodo, de acuerdo con la filosofía y visión que OCA tiene del negocio”.

itv

Sandra M. Pereira Pena

Buen servicio y mejores precios

Cuando se abre una nueva estación, la gente espera que se le ofrezca un buen servicio y que le presten la atención que se merece. Además, en los tiempos en los que nos encontramos hacen que miremos más el bolsillo y nos planteemos no pasar la ITV a nuestro vehículo precisamente porque las tarifas sean elevadas.

El que los vehículos no pasen esta inspección supone un grave peligro para los conductores que circulan en las mismas carreteras. Por esa razón la gerencia de la empresa encargada de dar el servicio a manifestado que “”Buscando ser un referente en el sector, la prioridad de OCA ITV es ofrecer al cliente un servicio de alta calidad, además de unos precios competitivos” .

Gasolinera a bajo precio

Siguiendo con la tónica de ahorro económico de los ciudadanos, en breve se pondrá en marcha una gasolinera low cost a disposición de todos aquellos que se quieran aprovechar. Este proyecto ya está en marcha y en construcción, por lo tanto, los clientes que vayan a pasar la ITV también tendrán la oportunidad de llenar su depósito por menos dinero. Por supuesto, también se beneficiarán de este servicio los vecinos de la zona.

Ofrecer estos servicios para los vecinos de la zona y trabajadores del polígono es cubrir unas necesidades que ya existían. De esta manera, no habrá excusa para pensarse dos veces eso de repostar ni tampoco para pasar la inspección.

Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.