Nueva ITV en Vallecas bajo el auspicio de Ángel Nieto

Ya es un hecho inminente, dentro de unos días abrirá sus puertas la nueva estación de ITV en Vallecas. Esta es una noticia como otra cualquiera si no fuera por la peculiaridad de que estará dirigida por el que fuera 12 veces más una campeón de motociclismo.

El ex motorista daba la noticia en septiembre, cuando fue invitado a dar el pregón de fiestas en la Villa que le vio crecer. Ángel Nieto estaba ilusionado por volver al barrio donde se crió e informó que abriría la estación de ITV Ángel Nieto en la carretera etre Vallecas y Villaverde.

Nueva ITV en Vallecas bajo el auspicio de Ángel Nieto

La promesa se ha cumplido y dentro de muy poco se podrá pasar la inspección técnica de vehículos en el polígono industrial Villa de Vallecas. Esta estación ya fue inaugurada ayer mismo por Manuel Troitiño, concejal-presidente de la localidad.

Una empresa que da trabajo

Otro motivo por el que hay que felicitar al campeón Ángel Nieto es porque ha creado una empresa que dará trabajo a 30 empleados, casi todos del barrio. Serán 30 familias las que podrán sustentarse gracias a esta nueva estación inspectora.

En estos tiempos tan difíciles, es motivo de reconocimiento que las personas intenten promover el trabajo y el bienestar en las comunidades y barrios que les ha visto crecer. Y no solo esto ofrece la ITV de Ángel Nieto sino que además contará con un centro de formación para los empleados en el piso superior.

Especialidad en motos

Como no podía ser de otra forma, la plataforma estará orientada a la inspección de motocicletas sobre todo. Este servicio a los vehículos de dos ruedas será más económico que en la mayoría de sitios de tanto de Madrid como del resto del país.

En homenaje al motociclismo, la parte exterior del edificio será una exposición permanente sobre este tema con grandes fotografías de los campeonatos y de las grandes figuras de este deporte a nivel mundial. Los clientes, y también los vecinos del barrio, podrán contemplar a Mike Doohan, Casey Stoner o Valentino Rossi en acción.

También a los españoles Dani Pedrosa, Fonsi Nieto, Pablo Nieto, Alex Crivillé o Marc Marquez, como representantes del mundo de las motos. Incluso habrá imágenes del mismo Ángel Nieto. Todo un lujo que no hará desmejorar la calidad del servicio y la seriedad en el trabajo a la hora de realizar las inspecciones técnicas obligatorias en los vehículos madrileños.

Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.