El alcalde de Alcorcón inaugura una nueva ITV en la localidad

David Pérez, alcalde de la localidad de Alcorcón ha inaugurado el nuevo centro de inspección técnica de vehículos “ITV Tres Aguas Alcorcón”. El taller se encuentra en la Avenida de San Martín de Valdeiglesias, de Alcorcón.

Además del primer edil, han asistido al acto el concejal de Economía, Empleo, Nuevas Tecnologías y Polígonos, Carlos Gómez; el director del Grupo Mascol, empresa a la que se le ha concedido la explotación de esta ITV, Roberto Santa Cruz; y el director del propio centro de inspección, Miguel Ángel Presmanes.

el-alcalde-de-alcorcon-inaugura-una-nueva-itv-en-la-localidad

Un importante empuje para el empleo

El alcalde alcorconero ha subrayado “el honor que supone para mí inaugurar nuevas empresas en Alcorcón. Esto, sin duda, supone un efecto llamada para otras que están buscando ubicaciones para instalarse. Desde luego, nuestra ciudad no es sólo el mejor sitio de Madrid y de España para iniciar un nuevo negocio y para invertir, sino también de toda Europa.”

El propio Pérez continuaba: “Concretamente, empresas como esta, caracterizadas por su compromiso con el cliente y con el empleo en nuestra ciudad (de los 26 trabajadores contratados, 16 son de la propia localidad) son un ejemplo de cómo este municipio facilita la implantación de nuevas compañías que suponen un impulso económico notable para nuestra ciudad y para dar trabajo a todos los parados de Alcorcón, algo que, sin duda, conseguiremos.”

El sector del automóvil es especialmente importante para Alcorcón

El acto convocaba, además de a las autoridades y a los responsables de la empresa concesionaria, a una buena cantidad de empresarios del sector del automóvil, a los que el acalde se dirigía con las siguientes palabras, que los señalan como “un sector de especial importancia en nuestra ciudad y ejemplar por su vitalidad y desarrollo en nuestro municipio.”

Por su parte, el director de la empresa concesionaria, Roberto Santa Cruz, agradeció, en su intervención, la presencia del alcalde y las autoridades en esta inauguración y manifestó hasta qué punto el Grupo Mascol y él personalmente se encuentran implicados con el desarrollo de Alcorcón.

La nueva estación es una más de las que estaban previstas para 2012 por parte del gobierno regional madrileño y que han ido inaugurándose a lo largo del presente año. De este modo se suma a la de Alcobendas o a la de Alcalá de Henares, por citar sólo dos ejemplos de unas infraestructuras que harán que los madrileños puedan pasar las inspecciones de forma más cómoda y rápida.

Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *