El atraco en Antequera se encuentra bajo investigación policial

Con la llegada de la crisis y su prolongación, la delincuencia a aumentado considerablemente en nuestro país, o al menos esa es la sensación que se respira en el ambiente. La población está tomando mayores medidas de seguridad para conservar su integridad y la de sus hogares.Lo mismo está ocurriendo con negocio y empresa, y también por supuesto en los centros de ITV.

Aunque se tomen muchas medidas de seguridad a veces, los atracos siguen sucediéndose. Uno de esos casos es el atraco a mano armada que sucedió hace pocos días en el centro de inspección técnica de vehículos de Antequera situada a las afueras de la localidad, en un recinto empresarial.

Según recoge el diario de Málaga, el hecho sucedió a las siete y media de la tarde, cuando ya habían cerrado la estación al público. En el momento del atraco estaban dentro del recinto un encargado y cuatro trabajadores de la empresa que gestiona la ITV.

atraco

atracador

A punta de pistola

En ese momento, cundo eran las siete y media de la tarde, irrumpieron en la nave un número desconocido de atracadores que amenazaron con sus armas a los trabajadores que todavía permanecían dentro. Probablemente, presos del miedo, les entregaron el botín y huyeron. El caso está ahora en manos de la Policía Nacional de Málaga que está intentado esclarecer lo sucedido ese fatídico día y quienes han sido los autores de los hechos.

Un mensaje a la precaución

La Policia de Antequera ha alertado a los vecinos de la zona que tomen precauciones y velen por su propia seguridad porque en los últimos días han sucedido pequeños hurtos en negocios del centro de Málaga capital. Aunque las fuerzas de seguridad del estado ya han tomado medidas al respecto aumentando su vigilancia, se pide a los ciudadanos que colaboren con ellos para evitar este tipo de delitos.

Lo que hacen los ladrones es sustraer pequeños objetos de valor que luego venden en otros lugares para lucrarse con ello. Dadas las circunstancias, la Policía advierte a los comerciantes que estén atentos a todo lo que sucede a su alrededor por su propia seguridad y la de su negocio. Este mensaje también va para los ciudadanos para que no sean víctimas de robos.

Lo importante es que si en algún momento ven algo sospechoso, avisen a las fuerzas de seguridad para que actúen lo más rápido posible y pueda atrapar a aquellos que se apropian de bienes ajenos.

Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.